Cursos extracurriculares

El Centro CAO brinda cursos de apoyo a grado, de formación profesional y de programación y electrónica digital.

Aulas para capacitación 

El centro CAO cuenta con 8 aulas totalmente equipadas,  destacándose su excelente  iluminación, siendo de esta manera, lugares ideales para la realización de cursos de capacitación.

Cada aula posee 10 computadoras con internet, que en los cursos se emplean cada dos personas.
No está permitido el ingreso con bebidas, ni alimentos.

Inscripción

Se realiza en el centro CAO, en los horarios de atención, no siendo ésta de carácter personal. Él que realice la inscripción debe conocer datos mínimos del postulante como ser Nombre y Apellido, Teléfono, E-mail.

También se puede realizar mediante transferencia bancaria. Para la misma se solicitara que se envié el comprobante de pago a nuestra casilla de mail cao@fadu.uba.ar así como también los datos del curso a realizar.

En caso de que el curso posea descuentos para alumnos o docentes FADU debe traer libreta o certificado que demuestre la condición del mismo

El resto de los cursos deben pagarse totalmente en el momento de la inscripción, no permitiéndose señas, ni reservas de vacantes vía e-mail o teléfonicamente.

Devolución

En el caso de que el postulante luego de la inscripción solicite la devolución, esta se efectuará en 40 días como mínimo, en cheque a través de la Tesorería de FADU-UBA.

Para la devolución es necesario el recibo de pago y sólo se aceptará si se pide con anticipación a la fecha de inicio del mismo. Debe presentarse si o si una fotocopia del dni de la primer y segunda hoja, mas el talón de pago.